Ayuda a la compra
Cuidado de Joyas
Recomendaciones
Cuidado básico de joyas
Una joya es una pieza sumamente delicada que requiere un cuidado especial. En la medida de lo posible, es recomendable siempre quitarse las joyas antes de ducharse o sumergirse tanto en piscinas como en el mar. Evitar el contacto directo con productos de cosmética como cremas corporales y perfumes, y sobre todo con productos químicos. También es necesario tener cuidado con los golpes y movimientos bruscos, especialmente para cadenas, sortijas, alianzas o pulseras finas. Se recomienda guardar las joyas en cajas, cajones, bolsas de tela o joyeros, y evitar que permanezcan expuestas porque el oxígeno es el elemento que más oxida las piezas. Para guardarlas, mejor hacerlo de forma separada y con cadenas y pulseras extendidas para evitar enredos que pueden acabar en rotura.
Producto Recomendado
Producto específico para joyas en plata
Incluso con un cuidado óptimo de tus joyas, puedes notar que con el paso del tiempo se han ennegrecido o han variado su color. Eso no significa que estén estropeadas, sino que necesitan una limpieza. A continuación te indicamos la mejor forma de limpiar y mantener tus joyas.
Calidad Garantizda
Te ofrecemos un grandioso producto en nuestra tienda online que tiende a limpiar exitosamente tus joyas en plata y a retomar el color original que solían tener:
Pasos para seguir:
- Coloca tu joyería en la cesta, ciérrala y comienza a revolverla por durante 2 minutos.
- En caso de ser necesario, frote las partes particularmente sucias en las joyas con una esponja suave empapada del producto para que quede limpia.
- Enjuague con agua tibia
- Por último, secar con un paño suave.